Asendia adquiere las operaciones de servicios de correo internacional de Pitney Bowes en el Reino Unido

Con esta operación se abren nuevas oportunidades de negocio, en particular, en segmentos como el del comercio electrónico internacional, distribución de venta por catálogo, correo directo y distribución de prensa y la edición.

03/05/2013 a las 1:09 h

Asendia, la joint venture creada en 2012 entre los operadores postales Swiss Post y La Poste, ha informado sobre el acuerdo al que ha llegado para la adquisición de las operaciones de los servicios internacionales de correo de Pitney Bowes en el Reino Unido, que comprenden actividades de logística de correo  y servicios de distribución para clientes en más de 215 países.

La adquisición fortalece la posición de mercado de Asendia en el Reino Unido  y confirma la estrategia de Asendia para el desarrollo y crecimiento en el correo internacional.

La adquisición permitirá a los clientes en el Reino Unido beneficiarse de una amplia gama de servicios de alta calidad, con productos y servicios de valor agregado para el correo internacional de uno de los operadores postales líderes en Europa, y el acceso a una extensa red global de distribución que le permitirá llegar a nuevos mercados internacionales.

Además gracias a esta operación, se incrementa la capacidad de Asendia y se abren nuevas oportunidades de negocio, en particular, con el crecimiento en segmentos como el del comercio electrónico internacional, distribución de venta por catálogo, correo directo y distribución de prensa y la edición.

"Estamos muy contentos de que las operaciones de los servicios internacionales de correo de Pitney Bowes en el Reino Unido hayan pasado a formar parte de Asendia y damos la bienvenida a la empresa a los nuevos empleados a nuestro equipo", ha comentado Frederic Petton, director ejecutivo de Asendia en el Reino Unido.

"Esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos clientes para demostrarles la capacidad y la reputación de Asendia en la prestación de servicios a medida, de alta calidad y valor añadido, con soluciones de correo a cliente final."

"Esta adquisición confirma el compromiso de Asendia en el ámbito del correo internacional y del mercado de Reino Unido, y fortalece nuestra capacidad de responder con rapidez para mantener constante la necesidad de nuestros clientes de la gama más completa de soluciones de correo internacional", dijo Petton.

La transacción se espera que esté terminada a finales de mayo.

Etiquetado
Lo más leído