Asetra analizará el régimen sancionador del ROTT en su próxima Asamblea General

Se hará especial hincapié en la pérdida del requisito de honorabilidad, entre otros temas relevantes del nuevo régimen, como la exoneración de responsabilidad.

15/03/2018 a las 21:36 h

Asamblea General de Asetra Se darán a conocer las principales actuaciones previstas para el nuevo año.

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, celebra el sábado 17 de marzo de 2018 su próxima Asamblea General, que tendrá lugar en el Centro de Transportes de Segovia. En ella, se presentará el balance económico del ejercicio 2017 para su posterior aprobación, así como el presupuesto de ingresos y gastos para 2018.

Asimismo, se darán a conocer las principales actuaciones previstas para el nuevo año por la Agrupación para la defensa de los intereses de los transportistas segovianos.

Al finalizar, se ha preparado una Jornada Técnica sobre los aspectos más novedosos del régimen sancionador que previsiblemente recogerá el nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT, inicialmente previsto para su publicación en el primer trimestre de 2018, pero que finalmente se retrasará.

Para realizar este análisis ante los asociados, Asetra contará con el jefe de la sección de Explotación e Inspección de Transportes del servicio territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Segovia, Álvaro Matesanz, quien hará especial hincapié en la pérdida del requisito de honorabilidad, entre otros temas relevantes, como la exoneración de responsabilidad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia

Fecha: 17 de marzo de 2017

Etiquetado
Lo más leído