Asetra convoca la segunda edición de su concurso literario y de fotografía

El certamen, que se presenta bajo el título 'Transporte sobre ruedas', está abierto a cualquier participante en ambas categorías, sin limitación de edad o nacionalidad.

08/05/2018 a las 23:03 h

transporte por carretera camion y furgonetas En ambas convocatorias, el plazo para enviar trabajos finaliza el 17 de junio.

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, ha organizado por segundo año consecutivo un concurso literario y otro de fotografía con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón del sector, en el mes de julio.

El certamen, que se presenta bajo el título 'Transporte sobre ruedas', está abierto a cualquier participante en ambas categorías, sin limitación de edad o nacionalidad, aunque se reservará un apartado para socios de la Agrupación y familiares. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 17 de junio por correo electrónico.

En el caso del concurso literario, se dividirá en la categoría de relatos cortos y la de poesía. La temática para los concursantes en ambos casos será el mundo del transporte profesional por carretera, tanto de mercancías como de persona. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la literatura y el transporte profesional por carretera.

Por su parte, el concurso de fotografía también estará enfocado al transporte, valorando en este caso las imágenes profesionales de la fotografía y del sector. La Asociación conservará en su fondo fotográfico las copias premiadas y podrá utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en eventos propios de su actividad, así como en la revista, carteles, calendarios o catálogos.

Los ganadores recogerán su premio personalmente el sábado 7 de julio dentro de los actos programados por Asetra para celebrar San Cristóbal. Las bases para el certamen literario están disponibles en este enlace, y en el siguiente pueden encontrarse las del de fotografía.

Etiquetado
Lo más leído