Asetra ratifica a Gerardo Salgado como presidente de la patronal segoviana del transporte

La asamblea general de Asetra celebrada este sábado pasado, ha ratificado el informe presentado por la directiva y elegido a los representantes de los distintos subsectores.

21/10/2012 a las 19:19 h

Gerardo Salgado Morante, candidato a repetir en la presidencia de Asetra

El actual presidente de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) Gerardo Salgado, ha sido reelegido en el transcurso de la asamblea general, que se celebró el pasado sábado 20 de octubre en los locales del Centro de Transportes de Segovia.

La convocatoria ha contado con la asistencia de una treintena de empresarios, que ha dado su apoyo a la única candidatura presentada.

Para el reelegido presidente de la patronal de los transportistas segovianos, a pesar de las dificultades que se derivan de la crisis económica,  las prioridades de la directiva son consolidar los servicios y mantener la plantilla que tiene la agrupación, así como continuar, “como ha venido haciendo hasta ahora”, defendiendo los intereses del sector ante las administraciones públicas.

También se ha mostrado partidario de potenciar el Centro de Formación homologado que tiene la propia agrupación con sede en el Centro de Transportes. Está previsto continuar con las convocatorias mensuales de los cursos de capacitación profesional CAP y también se van a organizar cursos, tanto para los propios empresarios como para  conductores en desempleo con el fin de apoyar alos que más lo necesitan.

Junto a Salgado, la candidatura ratificada la integran Juan Andrés Saiz Garrido, en representación del transporte discrecional de viajeros y Antonio Bermejo Arribas, por el transporte urbano.

Los nombres del transporte de mercancías que completan la directiva son José María Balbás, Mariano Fernández, Miguel Gómez García, Luis Miguel Velasco, Antonio Bernardos, Miguel Ángel González y Luis Ángel Gil. Asimismo hay representantes del transporte de ganado (Ricardo Criado), líquido (César Buquerín), frigorífico (Juan Antonio Santo Domingo) y del taxi y turismo (Mariano de Frutos). Completa la cúpula de la patronal Ángel Esteban y se ha nombrado socio honorífico a José Luis Fraile.

Etiquetado
Lo más leído