Asfares homenajea a Fernando Leciñena por su dedicación al sector del semirremolque

Leciñena es uno de los socios fundadores de la Asociación, creada y registrada en 1982 para relacionarse con administraciones y otras asociaciones, transportistas y cargadores.

13/12/2021 a las 11:28 h

En el marco de la 40ª Asamblea de Asfares, se ha homenajeado a Fernando Leciñena por una vida entera dedicada al mundo del semirremolque.

El fundador y presidente de Lecitrailer, y socio fundador de la Asociación, ha recibido una placa como reconocimiento en las nuevas oficinas de Lecitrailer, en un acto al que han asistido más de 30 representantes del sector.

Julio Viartola, director de la patronal, ha abierto el homenaje mostrando el acta constitutiva de Asfares, de la que Fernando Leciñena había sido firmante en 1982. La Asociación fue creada y registrada entonces para representar los intereses comunes del sector, y relacionarse con la Administración española, ministerios, Comunidades Autónomas, ITVs, OCAs, y resto de asociaciones, transportistas y cargadores.

homenaje-asfares-fernando-lecinena lafuente placa reconocimiento Asfares Fernando Leciñena ha recibido una placa como reconocimiento a toda una vida dedicada al sector.

A continuación, Miguel Vidal, presidente de esta misma Asociación, ha agradecido a Fernando su dedicación al sector, afirmando que “en la historia del semirremolque de este país, sin duda había escrito muchos capítulos”.  Además, ha recalcado su “reconocimiento, agradecimiento y admiración” hacia el socio fundador.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído