Ashwani Nath, nuevo vicepresidente y responsable mundial de e-commerce de Geodis

Con una carrera profesional de más tres décadas en gestión logística, Nash pasa de ocuparse del sector del retail en Geodis a liderar las actividades del operador en el comercio electrónico.

22/11/2018 a las 19:57 h

Ashwani Nath ha sido nombrado nuevo vicepresidente y responsable mundial de e-commerce de Geodis, un puesto de nueva creación en la estructura directiva del operador logístico que responde a la necesidad de atender adecuadamente a las empresas del canal on-line.

Nath, titulado universitario en Economía y Dirección Empresarial, será el encargado desde su nueva responsabilidad de diseñar e implementar soluciones integrales para el segmento de comercio electrónico, con especial atención a la omnicanalidad.

El nuevo vicepresidente y responsable mundial de e-commerce de Geodis cuenta con una larga carrera profesionales a sus espaldas, que se extiende durante más de 33 años y que le ha llevado a desempeñar diferentes funciones en empresas radicada en  la India, Sri Lanka, Italia, los Países Bajos y Francia. Así mismo, con anterioridad, Nath era director de la línea global de retail de Geodis.

Etiquetado
Lo más leído