ASM firma un convenio de trabajo con Apunts

El acuerdo suscrito permite integrar a personas con problemas de salud mental y física para trabajar en ASM.

17/07/2012 a las 16:21 h

 

ASM consolida su negocio con un crecimiento de cerca del 20 al cierre de 2011

La Compañía ASM ha firmado un convenio de trabajo con el Centro Especial de Trabajo Apunts  integrándose como una agencia más dentro de las cerca de  315 que conforman la red nacional de la empresa. Luis Doncel, consejero delegado, y Tomeu Pujol, gerente de ASM Barcelona, se reunieron en Barcelona en la sede de la Asociación para firmar el convenio definitivo con los representantes de Apunts y brindar por esta apuesta de futuro.

Este acuerdo responde a la necesidad de crear una nueva realidad de trabajo en el que tengan cabida personas trabajadoras e implicadas absolutamente en el proyecto profesional integrando a personas con problemas de salud mental y física.

De hecho, los trabajadores ya han demostrado unos excelentes resultados  en el área dónde distribuyen los servicios de la compañía ASM repercutiendo positivamente en los resultados globales de la compañía y, por tanto, convirtiéndose en una de las agencias más eficientes.

Luis Doncel, apuntaba durante el acto: “Nos sentimos muy orgullosos de la firma de este convenio y esperamos que éste sea el primero de otros muchos acuerdos de esta índole. ASM debe aportar soluciones de compromiso con la sociedad”.  

Para el gerente de ASM Barcelona hay unos datos cuantitativos que evidencian la importancia de integrar a personas con problemas de salud mental, ya que "Apunts ha presentado desde sus comienzos unos niveles de calidad del 93% en la entrega de la mercancía en fecha prevista de entrega", lo que coloca a Apunts dentro de las 10 primeras agencias de las 315 que integran la red nacional ASM.

Apunts, centro especial de trabajo

El centro especial de trabajo Apunts es una empresa de economía social encuadrada en el sector de Servicios a las Empresa.

Su plantilla está formada por personas con problemas de salud mental. En Apunts son formadas en hábitos laborales y destrezas técnicas para garantizar su capacitación como trabajadores dentro de las distintas líneas de negocio que se desarrollan, buscando como objetivo el desarrollar sus potencialidades en lo laboral y que este progreso en hábitos y destrezas permitan su integración en las empresas normalizadas.

Etiquetado
Lo más leído