ASM mejora sus servicios de distribución en Sevilla con un nuevo almacén

Las nuevas instalaciones de 1.100 m² permitirán gestionar hasta 2.500 paquetes y 1.500 documentos por hora.

06/04/2016 a las 23:31 h

Almacén ASM en Sevilla ASM ya cuenta con 13 plataformas de distribución en España

La empresa de mensajería especializada en transporte urgente ASM, ha ampliado sus infraestructuras con una nueva plataforma de distribución situada en Sevilla, que le permitirá mejorar sus procesos de transporte y logística.

La nave, de 1.100 m², tendrá una capacidad de producción de 2.500 paquetes y 1.500 documentos por hora, para lo que se utilizará una cinta de clasificación automática y un arco analizador.

Las 14 personas que formarán la plantilla podrán gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y hasta 7.500 en el turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las oficinas centrales, serán gestionados y distribuidos en Sevilla.

Con esta adquisición, el operador alcanza la cifra de 13 plataformas de distribución en España, cinco de ellas en Andalucía. La nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos en la zona, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias de la paquetera existentes en esta Comunidad Autónoma.

La compañía cuenta con naves de gran capacidad en lugares estratégicos del país, más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.

Etiquetado
Lo más leído