ASM podrá distribuir sus envíos en Francia gracias al acuerdo firmado con Colis Privé

Colis Privé es una compañía especializada en el sector de envío a particulares en Francia, que en 2013, entregó más de 25 millones de paquetes, gracias a una red de distribución, con 18 agencias regionales, que permiten cubrir todo el territorio francés.

12/06/2014 a las 0:48 h

Colis Prive es el nuevo socio de ASM para el mercado francés

La empresa de mensajería ASM ha firmado recientemente un acuerdo de asociación con Colis Privé, compañía francesa dedicada a la entrega domiciliaria de paquetes, con lo que, a partir de ahora, ASM podrá contar con la empresa francesa para la distribución de sus envíos en el país galo, que aglutina el 50% del volumen de las exportaciones en el sector retail y del e-commerce.

Con alrededor de 360 agencias repartidas en España y Portugal y 40.000 clientes, ASM comienza en Francia su estrategia de internacionalización para ofrecer a sus clientes soluciones de mensajería en Europa y aportar soluciones transfronterizas a sus clientes.

A pesar de que en un principio ASM comenzó siendo una empresa especializada en los servicios B2B, la empresa ha evolucionado hacia los servicios B2C, para lo que se ha apoyado en un constante desarrollo tecnológico para las empresas de e-commerce.

Por su parte, Colis Privé es una compañía especializada en el sector de envío a particulares en Francia, que en 2013, entregó más de 25 millones de paquetes, gracias a una red de distribución, con 18 agencias regionales, que permiten cubrir todo el territorio francés.

Etiquetado
Lo más leído