ASM se centra en el e-commerce

La compañía considera que el e-commerce es el presente y futuro del sector y adapta su servicio conforme a los requerimientos de los clientes.

02/11/2011 a las 20:58 h

ASM, red de transporte urgente especializada en los servicios B2B y B2C, está centrándose en el e-commerce, acorde con los nuevos tiempos que corren.

Cristina García, directora de Internacional y de la Red ASM, señalaba durante su participación como ponente en el Ecomm-Marketing, cuál es el objetivo actual de la compañía: “queremos marcar la diferencia ya que el cliente particular representa más del 20% de nuestro negocio. Nos estamos adaptando a esta nueva realidad económica, personalizando al máximo nuestro servicio. Disponemos de diversas opciones de entrega personalizada como entrega con hora concertada, logística nocturna, entregas adaptadas a segundas residencias o en fin de semana.”

Asimismo, remarcaba que para la compañía el e-commerce es el presente y el futuro pues “una de las claves de este sector es que no hay fronteras, no hay límites, solamente los que ponen nuestros clientes. ASM busca soluciones y desarrolla creatividad para poner en marcha el negocio que nuestro cliente desee”.

Lo más leído