ASM se convierte en el distribuidor de Birchbox para España

El operador gestionará los envíos a los consumidores de e-commerce de la compañía británica, ofreciendo a los clientes de la tienda on-line el seguimiento de los envíos mediante una App diseñada para tal fin.

02/10/2014 a las 0:26 h

ASM se une al programa Micro distribucion de mercancias en Barcelona2

ASM ha anunciado el cierre de un nuevo acuerdo por el que se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. La empresa, que opera en el país de forma exclusivamente on-line, ofrece a sus clientes productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su e-Shop.

ASM se compromete en hacer que los envíos lleguen en los plazos y condiciones acordados.

Los productos que Birchbox ofrece a sus suscriptores mensualmente, así como aquellos que vende vía on-line, llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

Entre los servicios que el operador incorpora ahora a la tienda on-line, está el seguimiento en el estado de los envíos por parte del consumidor, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real. 

Con este nuevo servicio, el operador continúa ampliando sus operaciones en el sector del e-commerce, en el que afirman desde la compañía poseer una "larga experiencia", a la que se une una fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica. 

Etiquetado
Lo más leído