ASM ya tiene su 'mensajero del año'

Los clientes de la compañía han elegido en la plataforma web al 'mensajero del año' del operador, de entre un total de 189 participantes.

22/01/2015 a las 0:34 h

Marcos Cortés. mensajero del año en ASM

ASM ha puesto fin a su campaña 'El Mensajero del Año', que invitaba a los clientes a votar por su mensajero favorito durante 2014, en un acto en el que se ha hecho entrega del cheque, valorado en 3.000 euros, al mensajero Marcos Cortés Fernández, ganador de la iniciativa.

Tras meses de votaciones, el ganador, de la agencia de Motril, ha consolidado su liderazgo en el ranking global, acumulando 2.159 votos, seguido de Samuel Muñoz Pastor en la clasificación, con 1.621 votos.

Cortés también ganó el pasado verano un viaje al Caribe en la campaña 'Mensajero del Verano', entregado en la Convención Nacional de ASM celebrada en junio.

Un total de 189 mensajeros de la compañía han tomado parte en la competición, registrando su candidatura en la web habilitada al efecto. Aquí empezaba la campaña personal para conseguir el mayor número de votos, difundiendo los participantes sus candidaturas en las redes sociales.

Cualquier persona mayor de edad ha podido votar las diferentes candidaturas a través de la web y durante los meses que ha durado la acción, 3.675 personas se han registrado en la plataforma, emitiendo casi 10.000 votos para los participantes.

Etiquetado
Lo más leído