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Se darán las claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago y saber utilizar los ‘marketplaces‘.

León acogerá el día 9 de octubre una jornada centrada en los ‘Aspectos claves a tener cuenta para la venta e-commerce‘, en la que se intentará asesorar a las empresas de la zona sobre la manera de vender sus productos a nivel internacional gracias al comercio electrónico.

Organizada por el Ayuntamiento junto a la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico, el Banco Sabadell y el ICEX, permitirá a las empresas leonesas adquirir conocimientos más profundos sobre el canal ‘on-line’, los medios de pago, la logística internacional o los ‘marketplaces‘.

La logística es un factor determinante para que la estrategia diseñada pueda implementarse con éxito y que la calidad percibida por los compradores sea la deseada. DHL, que participará en este evento, analizará para los asistentes la importancia de una correcta política de devoluciones, la flexibilidad de las entregas o los nuevos requisitos aduaneros.

El objetivo es que el comprador tenga más confianza y esté dispuesto a comprar en una web extranjera de la misma manera que si lo hiciera en una página de su país. Además, se han preparado otras ponencias en las que se darán las claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago y saber utilizar los ‘marketplaces‘, además de dar a conocer algunos casos de éxito.

 El evento tendrá lugar en el Salón Alfonso V del Ayuntamiento de León (Av. Ordoño II, 10), el próximo día 9 de octubre, de 9:30 a 13:30.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón Alfonso V, Ayuntamiento de Léon
Fecha: 9 de octubre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace