Aspectos técnicos y reglamentarios del vehículo industrial

La Sección Técnica de Vehículo de la Sociedad de Técnicos de Automoción convoca una jornada en la que se abordarán las tendencias y regulaciones del sector de los VI.

08/05/2017 a las 1:17 h

vi-jornada-vi-170516

La Sección Técnica de Vehículo de la Sociedad de Técnicos de Automoción - SAT, convoca su VI Jornada Vehículo Industrial en el marco de Automobile Barcelona, el Salón del Automóvil que se celebra este mes de mayo en la capital catalana.

En concreto, en el evento se explicarán los aspectos técnicos y reglamentarios de este tipo de unidades. La convocatoria estará estructurada en torno a una serie de mesas redondas, en las que se debatirán las novedades reglamentarias, las soluciones aportadas por los fabricantes y las tendencias futuras del transporte por carretera y la distribución.

Así, en el primero de estos debates se expondrán las características de control de conformidad en la producción de vehículos industriales, y la regulación en cuanto a homologación y matriculación, mientras que el segundo y el tercero se centrarán en los fabricantes del sector.

En la última de estas mesas redondas, se mostrará el papel que el vehículo eléctrico jugará en el transporte y la distribución, así como las novedades que afectarán al sector en este sentido, y se presentará la solución AutoGas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 16 de mayo de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído