Asti apuesta por la robótica en intralogística y pasa a ser Asti Mobile Robotics

La nueva denominación refleja el proceso de transformación que la compañía está experimentando y que le lleva a competir en el mercado europeo de robótica móvil.

15/01/2018 a las 22:07 h

EasyBoots de ASTI instalado en una planta del grupo PSA La compañía ha pasado de ser una empresa de automatismos y sistemas de transporte interno a competir en el mercado europeo de robótica móvil.

Tras 35 años de evolución y crecimiento desde su fundación en 1982, la burgalesa Asti ha cambiado su denominación social por la de Asti Mobile Robotics.

La nueva denominación social de esta empresa que mira el futuro desde un posición inmejorable en un campo abierto a la innovación como es la automatización constituye una decisión estratégica fruto del proceso de transformación que la compañía está experimentando y que continuará en los próximos años en consonancia los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2017-2020.

Con este nuevo nombre, la compañía quiere plasmar un cambio que implica pasar de ser una empresa de automatismos y sistemas de transporte interno a competir en el mercado europeo de robótica móvilda otro paso más en su evolución, que comenzó con la modificación de su imagen corporativa.

Asti Mobile Robotics es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada especializada en soluciones de transporte interno mediante AGVs.

Asti Mobile Robotics forma parte del holding Asti Technologies Group, un grupo empresarial que además conforman, junto con la ingeniería de robótica móvil, Asti Technologies Distribution, Asti Consulting Services y Asti Talent and Technology Foundation,  que emplea a 190 trabajadores.

Etiquetado
Lo más leído