Asti inaugura su primera filial en Francia

La creación de esta filial permitirá ofrecer una escalabilidad y adaptabilidad de los proyectos en marcha.

29/09/2017 a las 1:22 h

Asti, la empresa especializada en soluciones de transporte interno, ha elegido Francia para abrir su primera filial en Europa, que busca de esta forma el reforzamiento de la apuesta por la calidad y la cercanía en el servicio al cliente, así como fortalecer la posición de la ingeniería como proveedor destacado del mercado europeo en AGVs.

La creación de esta filial en la localidad de Mulhouse, en la región francesa de Alsaciatiene como objetivo ofrecer un mejor servicio y más adaptado a las necesidades de los clientes actuales, entre los que destacan PSA, Faurecia, Renault Trucks, Grupo Aoste o Gefco, además de ofrecer una escalabilidad y adaptabilidad de los proyectos en marcha.

Asti tiene en esta zona más de 1.200 AGVs y en 2016, realizó el 40% de su facturación en Francia, en distintos sectores, como el del automóvil, alimentación, cosmética, pharma y aeronáutica. La ubicación en Alsacia permitirá al Grupo explorar nuevas oportunidades comerciales, tanto en Francia, como en Suiza y Alemania.

Asti Mobile Robotics está especializada en soluciones de transporte interno, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). La ingeniería cuenta con la gama más extensa del mercado y es experta en procesos y conectividad industrial.

Etiquetado
Lo más leído