ASTI se prepara para satisfacer la creciente demanda de AGVs

El fabricante se instala en Cataluña y cerca del aeropuerto de Madrid para agilizar las reuniones con clientes y socios internacionales.

02/09/2015 a las 8:27 h

La empresa Automatismos y Sistemas de Transporte Interno (ASTI) ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Alcobendas, Madrid, y ha dado comienzo a las operaciones en su delegación para Cataluña y Levante.

El edificio de Madrid es un espacio preparado para acoger cinco puestos de trabajo, con distintas salas de reuniones y videoconferencias que permiten a los colaboradores de la ingeniería burgalesa dar un trato más cercano a clientes y socios internacionales.

Dada su proximidad al aeropuerto Adolfo Suarez, se agiliza el trabajo con reuniones presenciales para evitar desplazamientos a su sede central en Burgos salvo que sea necesario para validar o probar nuevas instalaciones y desarrollos. 

En paralelo a esta inauguración, el segundo fabricante europeo de vehículos de guiado automático (AGV) ha reforzado el desarrollo de negocio con la integración de Ángel Salgado como nuevo delegado para la zona de Cataluña y Levante.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización de logística interna en diferentes compañías, Ángel Salgado refuerza el equipo para satisfacer la creciente demanda del mercado en esta zona con una mayor velocidad de respuesta.

Etiquetado
Lo más leído