Asti seleccionado para representar a España en los European Business Award

Asti es una empresa integrada en el sector de la manutención, concretamente en el área de diseño y ejecución de instalaciones automatizadas para el transporte y manipulación de todo tipo de cargas.

01/02/2016 a las 7:19 h

Después de ser nombrado campeón nacional por España en los 'European Business Awards', Asti ha sido seleccionado para representar a España en la categoría de 'European Business Award for Innovation'.

Estos galardones están promovidos por RSM, una firma de auditoría, junto a empresarios, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa.

Estos premios nacen con el objetivo de fomentar el desarrollo de una comunidad empresarial ética e innovadora. Para esta edición, se han recibido 32.000 candidaturas procedentes de 33 países.

Asti, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, fundado en noviembre de 1982, es una empresa integrada en el sector de la manutención, concretamente en el área de diseño y ejecución de instalaciones automatizadas para el transporte y manipulación de todo tipo de cargas.

[vimeo video="152459644" ancho="480" alto="270"]

Etiquetado
Lo más leído