Astrasa incorpora a su flota 15 unidades Daf modelo XF 105.460

La compañía ha elegido este vehículo, especialmente diseñado para el transporte de larga distancia, por su alta fiabilidad y sus bajos costes operativos.

30/04/2013 a las 0:22 h

Astrasa es una empresa fundada en 1989, con un claro servicio logistico tanto para pequeñas como para grandes empresas. Destinada al transporte por carretera a nivel nacional e internacional abarcando la totalidad de la UE, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Rumania y Turquía. La empresa de transportes ha incorporado recientemente un total de 15 tractoras Daf modelo XF 105.460.

La compañía ha elegido este vehículo, especialmente diseñado para el transporte de larga distancia, por su alta fiabilidad y sus bajos costes operativos. Actualmente el XF 105 tiene la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador.

El XF105 tiene una distribución en el chasis muy compacta integrando eficazmente el silenciador de escape, el soporte de batería, el nuevo depósito de AdBlue de 100 litros y la unidad dosificadora, todo en un módulo. Además, con el diseño en la distribución de los depósitos de aire y los componentes del freno dentro del chasis, se ha creado espacio para depósitos de combustible más grandes.

La cabeza tractora se puede suministrar con una capacidad de depósito de combustible de hasta 1.500 litros de capacidad, que amplía la autonomía del vehículo, permitiendo el repostaje donde sea más conveniente..

Lo más leído