Astre amplía su red europea de paletería con la incorporación de otros nueve países

El grupo acaba de integrar a Grecia, Albania, Bosnia-Herzegovina, Turquía, Croacia, Bulgaria, Macedonia, Moldavia y Rumania a su red PaletSystem.

05/11/2014 a las 9:29 h

ASTRE afronta ellecciones a los organos de gobierno el próximo 25 de junioEl grupo Astre ha ampliado su red PaletSystem a nueve países europeos, con lo que ya son 46 países a los que la compañía garantiza un servicio diario y a todas las regiones.

La zona continental de Grecia, Albania, Bosnia-Herzegovina, Turquía, Croacia, Bulgaria, Macedonia, Moldavia y Rumania son los nuevos destinos que Astre ofrece en su red Palet System para el transporte de mercancía paletizada, sobre todo desde y hacia Francia. Estos servicios han comenzado en octubre.

En España, desde abril, Palibex se encarga de realizar este servicio, diario, articulado a través de dos líneas que conectan el hub central de la paletera en Madrid, mediante lanzaderas a los hubs de Astre situados en Niort y en Lyon.

PaletSystem está integrada dentro de Allnet, una agrupación de varias redes nacionales independientes fundada en 2012 para garantizar a sus clientes una distribución de paletería unificada en todo el continente.

Nuevos miembros

Además, desde el 1 de enero, el grupo ha aumentado hastaocho el número de miembros en Europa, con las incorporaciones de Stante, Careido Trans y Friul Trasporti, en Italia; Bernon y Meunier, en Francia; Sachsenland, en el centro de Europa; Dandoy, en el Beneloux; y Grupo CTS en los Países Bajos.

Con estos ocho nuevos miembros procedentes de cinco países diferentes, Astre espera continuar ampliando la cobertura territorial europea.

 

Etiquetado
Lo más leído