Astre amplía su relación comercial con Vodafone

Astre mejora los servicios de telecomunicaciones de forma homogénea para toda la agrupación, además de reducir los costes para los socios.

18/10/2015 a las 23:08 h

edificio de Astre Astre sigue aumentando las colaboraciones con compañías para beneficiar a sus socios.

La asociación de transportistas Astre Península Ibérica ha firmado un nuevo acuerdo con Vodafone que refuerza y expande la relación comercial que asociación y compañía mantienen desde 2008

Con la firma de este nuevo acuerdo, Astre mejora las ventajas competitivas de sus asociados, tanto con la definición de servicios de telecomunicaciones de forma homogénea para toda la agrupación como con la reducción de costes para los socios, que puede llegar a más de un 50% frente a tarifas de competidores.

La compañía de telefonía móvil ha creado ofertas exclusivas para los miembros de la asociación, permitiendo que cada socio, a partir de un paquete básico, pueda personalizar el contrato según sus propias características y necesidades.

Además, ofrece servicios personalizados como la numeración abreviada para la identificación rápida entre asociados, la asignación de puntos Vodafone específicos y la atención personalizada con cada transportista. 

La mejora de las ofertas que viene ofreciendo esta alianza desde 2008 ha conllevado que cada vez sean más los asociados que se acogen a la alianza, contando a día de hoy con contratos de líneas de datos, de voz, tanto fijo como móvil, y smartphones entre todos los socios, con la previsión de que el número se incremente en el futuro.

El acuerdo supone un beneficio mutuo para Astre, cuyos socios se benefician de ahorros considerables, y Vodafone, a la que permite incrementar su cuota de mercado y aumentar la presencia de su solución M2M de localización de flotas entre los transportistas.

Etiquetado
Lo más leído