Astre Overseas, nueva división para el transporte de ultramar

Astre amplía sus servicios de la mano de la adquisición del transitario francés Air Cargo International.

06/11/2017 a las 20:03 h

ASTRE afronta ellecciones a los organos de gobierno el próximo 25 de junio Astre cuenta con más de 300 oficinas en diez países europeos.

Como consecuencia de la reciente adquisición del transitario Air Cargo International (ACI), el grupo europeo de transporte y logística Astre ha creado una nueva división dedicada al transporte de ultramarque lleva la denominación de Astre Overseas.

El grupo ACI, fundado en 1975 y que conservará su marca comercial durante un tiempo, cuenta con instalaciones en las localidades francesas de Roissy, Orly, Lyon, Marseille y Clermont Ferrand, además de una filial en la ciudad californiana de San Francisco.

Con su incorporación, Astre Overseas pasa a convertirse en una nueva solución que viene a completar la oferta de Astre junto con Palet System, Astre Chariot y Astre Location, entre otros.

Entre el portfolio que ofrece la nueva Astre Overseas se encuentran la gestión de procedimientos administrativos y aduanas o almacenamiento, así como diversos modos de transporte, ya sea por vía marítima, fluvial, aérea, ferroviaria o multimodal, además de los servicios de ACI.

Astre es la primera agrupación europea de pequeñas y medianas empresas de transporte y logística. Desde su creación en 1992 cuenta con más de 300 oficinas en más de diez países de la Unión Europea. En la península ibérica, Astre cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 plataformas.

Lo más leído