Astre presenta su nuevo servicio para el transporte de mercancía pesada y de gran volumen

El nuevo servicio de la agrupación de transportistas cubre un nicho de mercado del que algunos de los socios miembros ya eran partícipes.

02/02/2016 a las 21:26 h

Astre celebra su 20 aniversario Este nuevo servicio se une a las líneas ya consolidadas de la asociación, 'Astre Fashion', 'Astre City' y 'Astre Palet'

Astre, la agrupación de pymes de transporte de ámbito europeo, ha presentado 'Astre Chariot', su nuevo servicio para el transporte de mercancía pesada o de gran volumen. Con esta apuesta, la asociación abre su abanico de servicios al transporte de paquetes de gran volumen.

Desde el año pasado, Astre tiene la capacidad de ofrecer sus servicios de transporte voluminoso por medio de una solución de camiones con la posibilidad de una carretilla, cuyo servicio de entrega se ofrece simultáneamente para B2B y B2C en sectores como el de la construcción, el ocio, el comercio electrónico y la industria.

Francia ha sido el primer país en el que se ha puesto en marcha este nuevo servicio, aunque se ha buscado la internacionalización. De esta manera, actualmente el servicio se extiende a la zona Benelux y cuenta con un total de 20 distribuidores de Francia y otros países, los que en total suman más de 250 vehículos. Además, se espera que el volumen de entregas ascienda a más de 50.000 al año.

Con esta incorporación, la asociación cubre un nicho de mercado del que algunos socios ya eran partícipes, permitiendo que las demás pymes asociadas a Astre puedan expandir sus servicios a nivel nacional e internacional.

Desde la asociación manifiestan que 'Astre Chariot', unido a las líneas ya consolidadas de 'Astre Fashion', 'Astre City' y 'Astre Palet', centradas, respectivamente, en el sector textil, la distribución urbana y a la mercancia paletizada, demuestra el alcance de la asociación y la oferta global que sus socios pueden ofrecer.

Etiquetado
Lo más leído