Asturias convoca pruebas del CAP

Asturias abre plazo para inscribirse en las pruebas del CAP que se celebrarán en Oviedo el próximo mes de junio.

07/04/2021 a las 22:03 h

La Consejería asturiana de Medio Rural y Cohesión Territorial ha convocado pruebas para el reconocimiento de la competencia profesional para el ejercicio del transporte.

Esta convocatoria se dirige a personas domiciliadas en el Principado que cuenten con título de Bachiller o equivalente, de FP de grado medio o superior, así como cualquier título acreditativo de haber superado unas enseñanzas universitarias de grado o postgrado.

La solicitud para participaren las pruebas se tramitará por vía telemática en un plazo máximo de quince días hábiles y deberá acompañarse de copia del título formativo correspondiente, así como del resguardo del pago de la tasa correspondiente por importe de 26,46 euros.

Para el caso del transporte de mercancías por carretera, los ejercicios tendrán lugar el próximo 9 de junio, miércoles, a partir de las nueve de la mañana, en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad de Oviedo.

Terminada la calificación de los ejercicios, el Tribunal hará pública la relación provisional de aprobados y dispondrá de un plazo de diez días hábiles, desde la publicación, para presentar reclamaciones, de tal modo que, una vez rsean esueltas, se dará a conocer el listado definitiva de aspirantesque hayan resultado aptos.

Etiquetado
Lo más leído