Asturmasa incorpora un tractor de Kalmar para operaciones pesadas

Toda su línea de transmisión, incluyendo el motor, el eje y la caja de engranajes, han sido construidos para garantizar la máxima potencia y eficiencia al cliente.

24/01/2019 a las 19:12 h

nuevo-tractor-de-kalmar-para-asturmasa La incorporación de esta unidad a la flota de la empresa, especializada en industria, transporte y obra civil, le permitirá reforzar su maquinaria disponible.

Kalmar ha entrado recientemente a Asturmasa un nuevo tractor del modelo TR632i, especialmente diseñado para operaciones muy pesadas, con una capacidad bruta de arrastre de 230 toneladas y una capacidad de elevación de hasta 50 toneladas.

Dispone de una cabina espaciosa diseñada según los últimos estándares de seguridad que proporciona una gran visibilidad. Además, toda su línea de transmisión, incluyendo el motor, el eje y la caja de engranajes, han sido construidos para garantizar la máxima potencia y eficacia al cliente.

Otra de sus ventajas reside en su fácil mantenimiento, así como en la posición de los controles, que se encuentran al alcance de la mano para optimizar su eficiencia. En cuanto a su pantalla a color de 3,5 pulgadas, muestra al conductor claramente toda la información que necesita sobre el vehículo y los diagnósticos necesarios para su correcto funcionamiento.

La incorporación de este tractor TR632i a la flota de esta empresa, especializada en industria, transporte y obra civil, le permitirá reforzar su maquinaria disponible con una unidad robusta, para la que el fabricante ofrece además el correspondiente servicio post-venta.

Lo más leído