Asunción Pérez, nueva directora de Ventas de Air France KLM para España

La nueva directora se incorporó a la compañía en septiembre de 2009 como jefe de Grandes Cuentas Nacionales, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

08/05/2013 a las 22:36 h

Air France KLM ha designado a Asunción Pérez Esteve como nueva directora de Ventas para España, tras la marcha de la anterior responsable en el cargo Laure Glatron.

Diplomada en Ciencias Empresariales y Turísticas por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, Asunción Pérez tiene además un Máster por el Centro de Altos Estudios Turísticos.

La nueva directora de Ventas inició su carrera profesional en 1992 en Viajes El Corte Inglés, donde desempeñó distintas funciones en las agencias de viajes de la división Minorista del grupo y en el departamento de Producto de la división Mayorista Tourmundial.

En el año 2000 pasó a formar parte del equipo comercial de DeltaAir Lines, donde ejerció las funciones de ejecutiva de cuentas en el departamento de Ventas, responsable de Marketing y Comunicación para la zona EMEA y posteriormente directora Comercial y de Ventas para España.

En septiembre de 2009 se incorporó al Grupo Air France KLM como jefe de Grandes Cuentas Nacionales, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

Etiquetado
Lo más leído