ATA se suma a la campaña de Tradime contra el 'dumping social'

Desde ATA consideran la campaña de Tradime "importante para dignificar la figura del transportista y de los autónomos".

21/03/2017 a las 22:33 h

camiones circulando por una autopista en Francia Desde ATA se ha remarcado la necesidad "de perseguir y castigar toda la competencia desleal y economía sumergida"

Tradime continúa logrando apoyos para su campaña en contra de la competencia desleal o dumping social en el sector transportista con la suma de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, a esta iniciativa.

Así, el presiente de la Federación, Lorenzo Amor, ha remarcado la necesidad "de perseguir y castigar toda la competencia desleal y economía sumergida" que existe en el país considerando "absolutamente justa" la campaña reivindicativa de la Asociación.

Además, ha instado a las administraciones a actuar en materia de inspección, de control de cargas y de carreteras, y a incrementar el control sobre las grandes empresas y cargadores "que es donde no se están haciendo las cosas bien". 

De esta manera, desde ATA han calificado la campaña de Tradime de "importante para dignificar la figura del transportista y de los autónomos" y han insistido en que Comunidades Autónomas, ayuntamientos y Fomento tienen que poner solución a los problemas del transporte.

Lo más leído