ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid para atender volúmenes crecientes de actividad en la región.

03/07/2021 a las 14:51 h

ATDL ha ampliado sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Los Gavilanesdel municipio madrileño de Getafe hasta alcanzar una superficie de 7.500 m², con espacio para más de 9.000 palets, con el fin de hacer frente al crecimiento de la actividad que viene experimentando.

Así mismo, esta ubicación proporciona un especial valor a la operativa de sus clientes por las conexiones que aporta con las principales vías terrestres, así como con núcleos industriales, en la zona metropolitana sur de Madrid, donde se concentra un gran volumen de población.

Desde esta instalación se ofrecen tanto servicios logísticos como la gestión de compras y de stock, picking, packing y manipulado de mercancías para su expedición, además de operativas diseñadas a medida para clientes relacionados con el suministro hospitalario, así como con la logística inversa y promocional.

De igual manera, las instalaciones cuentan con cargadores para vehículos eléctricos, dadas las intenciones del operador en ir incorporando más vehículos cero emisiones a la flota, con el fin de reforzar la sostenibilidad de sus operaciones.

La nave de ATDL en Madrid, inició su actividad hace dos años, como consecuencia del aumento de la producción y la incorporación de nuevos clientes.

 

Lo más leído