ATDL certifica sus protocolos frente al Covid-19

Aenor ha avalado la eficacia de las medidas específicas aplicadas para todos los centros operativos y procesos de ATDL.

27/09/2020 a las 13:55 h

El operador logístico ATDL ha certificado todos los procesos operativos incluidos desde el mes de marzo en su protocolo de actuación frente a la crisis sanitaria del Covid-19.

Aenor ha avalado la eficacia de las medidas específicas aplicadas para todos sus centros operativos y procesos, a través de un plan integral de contingencia para el que se han evaluado los riesgos específicos de cada sede.

Se han tenido en cuenta factores como la gestión de la salud laboral, buenas prácticas de limpieza, el correcto uso de productos químicos, transporte de los empleados, higiene del personal y uso de Equipos de Protección Individual, así como la formación e información hacia los empleados, o la gestión de residuos, entre otras acciones.

El objetivo es preservar la salud de todos los empleados y sus familiares, así como de los colaboradores y clientes, y procurar así evitar la propagación del virus.

Esta nueva certificación se une al resto de acreditaciones conseguidas en materia de calidad, medio ambiente y seguridad, como los estándares IFS Logistics, BRC de Almacenaje y Distribución, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 o AENOR CO2.

Etiquetado
Lo más leído