ATDL realizará tránsitos directos y semanales entre la península ibérica y Canarias por medio de Asigna, Comunicación y Logística Canaria.

El operador canario cuenta con una amplia experiencia en el sector y está especializado en operaciones de importación y exportación , con lo que permitirá atender a los volúmenes al alza que se registra en estos servicios

Las conexiones de la compañía con el archipiélago, con origen fundamentalmente en Sevilla y Madrid, son directas y semanales, para el transporte de principalmente mercancía como cerámica, productos de parafarmacia, vino o artículos industriales, entre otros.

En este sentido, Asigna, Comunicación y Logística Canaria, fundada en Las Palmas de Gran CAnaria en 1994, aporta agilidad, especialmente en la gestión directa de los trámites aduaneros, así como a tavés de los tiempos de tránsito más ajustados en comparación con los puertos del norte.

ATDL estima que las conexiones con Canarias no son tráficos sencillos por el proceso aduanero y Asigna ofrece garantía de calidad en el servicio integral, al tiempo que aporta su propia red desplegada por todo el archipiélago.