ATDL se integra en la plataforma Lean & Green

El operador está permanentemente incorporando nuevas mejoras en su operativa que contribuyan a aumentar la eficiencia en sus procesos.

26/04/2021 a las 20:31 h

El operador logístico ATDL se ha integrado en la plataforma colaborativa Lean & Green, enfocada en la disminución de las emisiones asociadas a las actividades logísticas y cuyo fin principal es alcanzar los objetivos de emisiones de CO2 neutras definidos en el Acuerdo de París para 2050.

El operador está permanentemente incorporando nuevas mejoras en su operativa que contribuyan a aumentar la eficiencia en sus procesos, disminuyendo al máximo el consumo de combustible y los residuos.

De hecho, cuenta con varias certificaciones que acreditan su compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero, como la ISO 14064-1, o los sistemas de gestión ambiental, como la ISO 14001.

Asimismo, dispone de camiones propulsados por GNC y GNL para reducir las emisiones de CO2, y con megacamiones que le aportan un gran ahorro en costes y le permiten optimizar las cargas.

Con su adhesión a la iniciativa Lean Green, impulsada y coordinada en España a través de Aecoc, quiere contribuir a la disminución de las emisiones en su actividad. Entre las ventajas de pertenecer a esta comunidad, de la que forman parte más de 50 empresas en el país, destaca la de poder ampliar la red de contactos y compartir buenas prácticas con otras empresas.

 

Lo más leído