ATEIA visita el Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona, en palabras de su presidente Josep Andreu, ha hecho una apuesta clara por el corredor del Mediterráneo y debe continuar trabajando para conseguir el tercer raíl y conectar con el ancho europeo, para no hipotecar el futuro del puerto.

13/10/2011 a las 18:55 h

La ATEIA visita el Puerto de Tarragona

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, recibió en la sede de la Autoridad Portuaria de Tarragona, a la delegación de la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona-Organización para la Logística y el Transporte (ATEIA-OLT ), encabezada por su presidente Mariano Fernandez Fernandez.

En este encuentro han estado acompañados del presidente de la Agrupación para la promoción del Puerto de Tarragona(APPORTT), Josep Saltó, del presidente de ATEIA-Tarragona, José Luis Vilar, y el director deorganización del Puerto de Tarragona, Juan Basora, quien ha presentado el puerto y sus instalaciones como la terminal de DP World Tarragona, en el muelle de Andalucía, y EuroportIberica General Cargo terminal, en el muelle de Cantabria.

Mariano Fernández, destacó que "Tarragona tiene un puerto ágil y competitivo, con instalaciones portuarias y terminales de calidad. Si se conecta con el tercer raíl lo seguiremos de cerca y así lo haremos saber a nuestros asociados, más de 140 empresas del sector del transporte multimodal".

Por su parte, Josep Andreu, ha manifestado lo que "el Puerto de Tarragona ha hecho una apuesta clara por el corredor del Mediterráneo, pero mientras llega asegura que el Puerto no puede esperar y debe continuar trabajando para conseguir el tercer raíl, para conectar con el ancho europeo, sino queremos hipotecar el futuro del Puerto y continuar siendo ágiles y competitivos. Es una apuesta estratégica por el Puerto".

Lo más leído