La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, organiza los días 15 y 16 de septiembre su XLV Asamblea General, que tendrá lugar en Oviedo.

Ya está abierto el periodo de inscripción para este evento, que será gratuito para los asociados. Con él, la Asociación busca poner en valor al sector y el trabajo que desde esta entidad realizan por su dignidad, defendiendo la necesidad de seguir avanzando hacia un futuro económico y socialmente sustentable.

Como en ocasiones anteriores, la Asamblea servirá para analizar el estado de las cuentas de Atfrie y facilitar la información necesaria a los asociados, además de profundizar en la situación actual del sector del transporte de mercancías por carretera.

Para ello, la Asociación contará con expertos y grandes personalidades en este ámbito. Asimismo, se pondrán sobre la mesa las principales preocupaciones de los empresarios del transporte, los próximos retos que tiene por delante y los avances que ya se están realizando.

Detalles de la convocatoria:

Atfrie Asamblea General de Atfrie

15/09/2022 - 16/09/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: