Atfrie celebrará en septiembre el próximo Congreso Nacional de Transporte Frigorífico

La actividad, de carácter presencial, coincidirá con la XLIV Asamblea General de la Asociación y se desarrollará en la localidad valenciana de El Puig.

20/09/2021 a las 18:30 h

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, celebrará los días 23 y 24 de septiembre su XLIV Asamblea General, que tendrá lugar en el marco de su VI Congreso Nacional de Transporte Frigorífico.

Como en años anteriores, el evento servirá para analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al sector en la actualidad, como la influencia de la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, la nueva normativa que rige las relaciones comerciales con el Reino Unido, o los avances hacia un transporte de cero emisiones.

Además, podrá revisarse el estado de algunos de los objetivos marcados en la última Asamblea, celebrada en septiembre de 2020 de manera telemática, en la que se planteó la necesidad de acabar con las labores de carga y descarga para los transportistas y con el intercambio de palets, una práctica especialmente preocupante en tiempos de crisis sanitaria.

La actividad, de carácter presencial, se desarrollará en la localidad valenciana de El Puig y, como cada año, reunirá a numerosas personalidades del sector del transporte frigorífico.

Lo más leído