II Edición del Congreso Nacional de ATFRIE

Aunque el programa no está todavía cerrado, la intención de la organización es contar con intervenciones de “los primeros espadas” que intervienen en las decisiones que gravan a las empresas del transporte frigorífico.

18/09/2013 a las 17:29 h

El 19 y 20 de septiembre han sido las fechas elegidas por la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) para celebrar su II Congreso del Transporte Frigorífico Nacional e Internacional”que  bajo el lema “La unión, nuestra fuerza” busca reforzar la unión de criterios de todo el sector frigorífico.

Al igual que la edición del año 2011, la nueva cita también se celebrará en El Huerto de Santa María de El Puig de Valencia y en ella los participantes y ponentes intentarán poner en valor la defensa a seguir ante las administraciones de “todos los ataques que venimos padeciendo y las reformas que legislativamente nos vienen imponiendo”, asegura José María Arnedo, presidente de Atfrie.

Aunque el programa del Congreso no está todavía cerrado, la intención de la organización es contar con intervenciones de “los primeros espadas” que intervienen en las decisiones que gravan a las empresas del sector.

Según Arnedo el primer congreso tuvo un éxito “sin precedentes” que unió criterios y “nos permitió compartir opiniones y dialogar con nuestros proveedores”. Además, como suele ser habitual en este tipo de congresos sectoriales, también se ha confeccionado una programa para los acompañantes de los congresistas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: El Puig - Valencia

• Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2013

• Programa: puede descargar el programa aquí

Lo más leído