Atfrie celebrará su próxima Asamblea General en formato 'on-line'

Será un escenario propicio para explicar los avances en las diversas problemáticas del sector y las últimas innovaciones en el transporte frigorífico.

22/09/2020 a las 10:26 h

Por primera vez en la historia de la Asociación, Atfrie celebrará su Asamblea General a través de un seminario web el próximo viernes 25. Será su XLIII Edición y los organizadores tratarán de realizar una sesión interesante y dinámica, ajustada a las circunstancias actuales.

El objetivo es aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología para "generar nuevas oportunidades de contactos y conocer nuevos productos, servicios y opciones de mercados".

Será un escenario propicio para explicar los avances en las diversas problemáticas del sector, y una tribuna para informarse de las innovaciones que puedan impactar positivamente en el transporte frigorífico.

En la parte pública de la asamblea, a partir de las 12:00h, se celebrarán tres conferencias, la primera de ellas centrada en la digitalización de las empresas de transporte y logística. Por su parte, Pedro Conejero, vicepresidente de la Asociación, analizará los aspectos prioritarios para la mejora del sector.

Por último, se profundizará en las posibles soluciones a los problemas higiénicos y logísticos de la manipulación de palets usados en el transporte por carretera de alimentos refrigerados y otros productos en la Unión Europea.

Etiquetado
Lo más leído