Por primera vez en la historia de la Asociación, Atfrie celebrará su Asamblea General a través de un seminario web el próximo viernes 25. Será su XLIII Edición y los organizadores tratarán de realizar una sesión interesante y dinámica, ajustada a las circunstancias actuales.

El objetivo es aprovechar las posibilidades que ofrece la tecnología para «generar nuevas oportunidades de contactos y conocer nuevos productos, servicios y opciones de mercados».

Será un escenario propicio para explicar los avances en las diversas problemáticas del sector, y una tribuna para informarse de las innovaciones que puedan impactar positivamente en el transporte frigorífico.

En la parte pública de la asamblea, a partir de las 12:00h, se celebrarán tres conferencias, la primera de ellas centrada en la digitalización de las empresas de transporte y logística. Por su parte, Pedro Conejero, vicepresidente de la Asociación, analizará los aspectos prioritarios para la mejora del sector.

Por último, se profundizará en las posibles soluciones a los problemas higiénicos y logísticos de la manipulación de palets usados en el transporte por carretera de alimentos refrigerados y otros productos en la Unión Europea.

Detalles de la convocatoria:

XLIII Asamblea de Atfrie

Webinar , Webinar

25/09/2020 09:00h - 25/09/2020 13:30h

Ver programa