Atfrie entrega sus insignias de oro 2019

José Manuel Sanjuan de Frigicoll, Joaquín Campillo de Transportes Campillo Palmera y Gloria Romera de Castillo Trans han sido reconocidos con las insignias de oro concedidas por la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida en su edición de 2019.

23/09/2019 a las 1:27 h

José Manuel Sanjuan de Frigicoll. José Manuel Sanjuan de Frigicoll.

En el marco de los actos del V Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), celebrado en la localidad valenciana del Puig de Santa María, el presidente de la asociación, José María Arnedo, ha entregado las insignias de oro de la asociación, con las que se reconoce la labor, tanto a nivel profesional como empresarial, de los profesionales que se han significado en favor del sector del transporte frigorífico.

Este año el reconocimiento profesional ha recaído en la persona de José Manuel Sanjuan, actual director técnico en Frigicoll. Arnedo ha reconocido su larga trayectoria ligada al sector del transporte frigorífico en su vertiente técnica desde un proveedor de gran importancia como es Frigicoll.

Joaquín Campillo de Transportes Campillo Palmera Joaquín Campillo de Transportes Campillo Palmera

La segunda insignia de oro ha ido a parar a Joaquín Campillo uno de los veteranos del sector, fundador de una empresa con una larga tradición familiar, la murciana Campillo Palmera que desde 1954 en que dieron sus primeros pasos con la compra del primer camión hasta nuestros días, no han dejado de dar servicio con su flota actual de más de 500 camiones.

También se concedió la tercera insignia a Gloria Romera, directora general de la empresa alicantina Castillo Trans desde 2008, que quiso compartir el premio “con todos los afectados de la Vega Baja” que al igual que esta empresa, tan mal lo han pasado con motivo de las recientes inundaciones que han asolado el Levante español y que han afectado a otras empresas del sector del transporte frigorífico.

Gloria Romera de Castillo Trans Gloria Romera, directora general de Castillo Trans.

Lo más leído