Atfrie entrega sus insignias de oro a Javier de Mauricio, Transonuba y Primafrío

Javier de Mauricio, Esteban Sánchez de Transonuba y José Esteban Conesa de Primafrío han sido reconocidos con las insignias de oro concedidas por la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida en su edición de 2015.

22/09/2015 a las 8:19 h

Javier de Mauricio recoge la insignia de oro de Atfrie Javier de Mauricio recoge la insignia de oro de Atfrie

En el marco de la "Noche del Frío" celebrada dentro de los actos del Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), celebrado en la localidad valenciana del Puig de Santa María, el presidente de la asociación, José María Arnedo, ha entregado las insignias de oro de la asociación, con las que se reconoce la labor, tanto a nivel profesional como empresarial, de los que se han significado en favor del sector del transporte frigorífico.

Este año el reconocimiento profesional ha recaído en la persona de Javier de Mauricio, actual secretario general de Atfrie. Arnedo ha reconocido su trayectoria ligada al sector del transporte en los últimos 37 años, donde ha ocupado, entre otros, el cargo de secretario general de CETM y ha agradecido "su esfuerzo y dedicación, especialmente de estos últimos años con nosotros".

De Mauricio, que fue el primer profesional en recibir la Medalla al Mérito Profesional en España, reconoció "el veneno que es esto del transporte" y se ofreció a continuar en la defensa de todos los transportistas, desde su actual responsabilidad como secretario general de Atfrie.

La segunda insignia de oro ha ido a parar a "una empresa con una larga tradición familiar, aunque se trate de una empresa joven", recalcó Arnedo al referirse a la empresa murciana Primafrío, representada en esta ocasión por su consejero delegado José Esteban Conesa.

También se concedió la tercera insignia a Esteban Sánchez Bernabé de Transonuba, que no pudo recoger el galardón por encontrarse ausente.

Jose Esteban Conesa recoge la insignia de oro de Atfrie Jose Esteban Conesa recoge la insignia de oro de Atfrie concedida a Primafrío.

Lo más leído