Desde Atfrie consideran que la asociación tiene la obligación de presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas.

Desde Atfrie consideran que la asociación tiene la obligación de presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas.

Atfrie, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, y NQA España, organismo de certificación de Sistemas de Gestión, han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto por el que NQA proporcionará sus servicios y experiencia en asesoramiento y certificación a las empresas transportistas afiliadas a Atfrie.

Mediante este acuerdo, NQA España participará de forma directa en las actividades que organice la asociación en calidad de empresa asociada a la misma, y ofrecerá a las empresas afiliadas sus servicios de auditoría y certificación acreditada en las normas «ISO 9001», «ISO 14001», «OSHAS 18001» y «UNE 39001″.

Desde Atfrie consideran que la asociación tiene la obligación de presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas, dado que actualmente las empresas de transporte también prestan servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, motivo por el que «necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse». Con el acuerdo firmado con NQA, desde la asociación esperan dar respuesta a los cambios producidos en el mercado.

NQA España es el agente exclusivo de España y Portugal de NQA, organismo de certificación a nivel mundial con más de 80.000 certificaciones acreditadas en más de 70 países.