Atfrie se prepara para la celebración de su 40 aniversario

La asociación inicia el ejercicio reuniéndose con Fomento "en un franco ambiente de colaboración".

31/01/2017 a las 0:47 h

atfrie-se-reune-con-la-direccion-general-de-transporte-terrestre Atfrie se reúne con la Dirección General de Transporte Terrestre.

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, Atfrie, cumple 40 años este 2017. Por ello, a lo largo del presente ejercicio se llevarán a cabo un conjunto de actividades y eventos para conmemorar tal efeméride.

La primera actividad ha consistido en una reunión de la Junta Directiva de la asociación con la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento. Un encuentro que "ha transcurrido en un franco ambiente de colaboración por ambas partes", según indican los transportistas.

La reunión ha permitido acercar posturasentre Administración y el sector del transporte frigorífico por carretera, en torno a una serie de problemas genéricos del transporte por carretera, y específicos del transporte frigorífico, y ha servido para analizar posibles y distintas soluciones válidas para el sector en su conjunto. 

Así, se han analizado aspectos relacionados con el mercado de transportes, la fiscalidad, las políticas sociales y las normativas comunitarias, coincidiendo los asistentes en "muchos de los temas tratados", señalan desde Atfrie, y que están recopilados en el primer Informe sobre la Situación del Transporte Frigorífico en España.

Lo más leído