Atfrie suspende su Asamblea General por la situación sanitaria

Atfrie realiza un "un ejercicio de responsabilidad" y suspende su Asamblea General para evitar desplazamientos en una mala situación sanitaria.

01/09/2020 a las 14:39 h

El empeoramiento de la situación epidemiológica que vive España a consecuencia de la pandemia de coronavirus ha obligado a Atfrie a tirar la toalla con su gran cita.

Pese a su empeño por mantener su cita anual, la asociación de empresas de transporte frigorífico se ha visto forzada por mor de las circunstancias a suspender la celebración de su Asamblea General que iba a celebrarse este mismo mes en Santander.

En una carta remitida a los asociados, su presidente, José María Arnedo, explica al respecto que "es una gran lástima desde el momento en que todo, actos y patrocinios, se encontraba preparado, pues si importante es la asociación, infinitamente más lo sois cada uno de vosotros", en relación a los socios de Atfrie.

Arnedo estima que la organización empresarial realiza de este modo "un ejercicio de responsabilidad" ante una circunstancia que bien puede considerarse de fuerza mayor y al mismo tiempo recuerda a todos aquellos profesionales del sector afectados por esta crisis y que habrían recibido un cumplido homenaje en la cita anual del transporte frigorífico.

En vez de la cita presencial, la asociación de empresas de transporte a temperatura controlada celebrará su Asamblea General por vía telemática, con el fin de evitar que los desplazamientos en un momento de gran incidencia de la enfermedad pueda suponer ningún problema para cualquiera de los asistentes.

Lo más leído