Atlas Copco y Herco son los ganadores del 'Premio Pilot a la Excelencia' 2016

Aragón, en su apuesta por la logística, cuenta con más de un tercio de la superficie logística ocupada de España y genera más de 32.000 empleos directos.

19/05/2016 a las 3:29 h

Premios Pilot a la Excelencia Logística Premios Pilot a la Excelencia Logística en Aragón 2016.

La empresa Atlas Copco, en la categoría de grandes empresas, y Herco Suministros Industriales, en la de pymes, han resultado ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística.

Con la entrega de estos premios ha finalizado la XVI Edición del Foro Internacional Pilot, que desde se ha venido desarrollado desde este pasado sábado, en las localidades de Fraga, Teruel, Huesca y Zaragoza.

La empresa Atlas Copco Zaragoza, está dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y es el Competence Center Mundial en fabricación y distribución de grupos electrógenos y torres de iluminación para el Grupo Atlas Copco.

Por su parte, la empresa Herco Suministros Industriales es un referente en el sector del suministro de herramientas, útiles y accesorios industriales para los servicios de mantenimiento y producción de empresas.

Los Premios Pilot a la Excelencia Logística en Aragón tienen como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en ese campo.

La consejera de Economía, Marta Gastón, en la clausura del foro, ha reafirmado el compromiso del gobierno regional con la logística y ha puesto como ejemplo que Aragón cuenta en la actualidad con más de una tercera parte de la superficie logística ocupada de España y genera más de 32.000 empleos directos.

Etiquetado
Lo más leído