Auctane adquiere Packlink

Auctane adquiere Packlink y consolida su presencia en la logística para comercio electrónico en Europa.

20/12/2021 a las 23:44 h

La estadounidense Auctane ha adquirido Packlink, con el fin de asentar su portfolio de productos para el comercio electrónico en el continente europeo.

No se han dado a conocer los términos financieros de este acuerdo en el que han participado J.P. Morgan Securities LLC como asesor financiero exclusivo de Auctane y Proskauer Rose LLP como su asesor legal.

Además, Clipperton ha actuado como asesor financiero exclusivo de los socios de Packlink y Callol, Coca & Asociados SLP como su asesor legal.

Auctane estima que el crecimiento acelerado del comercio electrónicodurante los dos últimos años, especialmente a causa de la crisis sanitaria, ha reforzado la necesidad que tienen los operadores del canal on-line para escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos.

Auctane ofrece soluciones de software procesan millones de envíos cada año y permiten a los negocios gestionar complejos canales logísticos, mientras que Packlink gestiona opciones de entrega para comerciantes en internet de todos los tamaños.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído