Aumenta el alquiler de furgonetas en la campaña de Navidad

El renting flexible permite a los transportistas adaptar y modificar su flota según el nivel de actividad.

17/12/2015 a las 2:44 h

Furgoneta de reparto de Northgate La flota de 40.000 vehículos de Northgate permite a la compañía adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.

La Navidad es el periodo del año el que más envíos de paquetes se producen, una tendencia tradicional que se ha visto aún más reforzada por el auge del comercio electrónico, que ya mueve en España más de 250.000 paquetes al día, trayendo consigo un notable aumento de las operaciones de transporte.

Por ello, las empresas de transporte y de e-commerce se han preparado para hacer frente al volumen de envíos. Entre las soluciones puestas en marcha, desde Northgate destacan el aumento de las flotas de vehículos a través del renting flexible, que les permite adaptar y modificar su flota según el volumen de negocio.

En este sentido, la compañía de renting flexible ofrece a las empresas de transporte una gran rapidez en el proceso de contratación y en la entrega de vehículos, de entre 24 y 48 horas, junto un servicio de asistencia 24 horas en carretera.  

La compañía se adapta a las necesidades de cada empresa con los 40.000 automóviles y furgonetas de los que dispone, entre los que se encuentran vehículos eléctricos que permiten operar en cualquier zona de un núcleo urbano. 

Lo más leído