La red la integran más de 900 puntos.

La red la integran más de 900 puntos.

En 2017, Nacex ha aumentado en un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de conveniencia Nacex.shop. El operador consolida de esta manera una red que cuenta con más de 900 puntos de entrega y que sigue ampliando su cobertura geográfica en España.

La red, integrada por franquicias y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos online y también les permite el envío de paquetes.

Desde su lanzamiento en 2011, Nacex.shop distribuye los envíos en el punto de entrega que el cliente elige. Los envíos están disponibles a partir del siguiente día laborable. Una vez que el paquete ha llegado al punto de entrega concertado, se avisa al cliente, mediante correo electrónico o SMS de que el envío está disponible para su recogida.

Además de la entrega de envíos, ofrece otras posibilidades como la realización de envíos, devolución de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto, devoluciones y reparaciones.