Aumentan las entregas en el e-commerce efectuadas al finalizar la jornada laboral

Cada vez se entregan más pedidos entre las 19.00 y las 22.00 horas de la tarde, lo que asegura la recepción del envío y la reducción de los tiempos de espera.

17/04/2015 a las 0:15 h

Siguen creciendo las compras en el e-commerce

Cada vez más usuarios de e-commerce utilizan la posibilidad de recibir sus pedidos después del trabajo, en la franja horaria de entre las 19.00 y las 22.00 horas, con lo que se consigue reducir la mezcla de direcciones domiciliaras y de la oficina.

Los nuevos desarrollos tecnológicos lanzados por muchos operadores, permiten al cliente seleccionar el horario previsto de entrega, lo que a su vez redunda en una reducción de los costes, como consecuencia de la reducción de entregas fallidas, y en una mayor satisfacción del cliente, que recibe el pedido en el momento en que está presente para su recogida.

A la vez, se incrementa la precisión del servicio y se reduce al máximo el tiempo de espera de los destinatarios en sus domicilios a través de las notificaciones de la fecha prevista de entrega en ventanas horarias de 60 minutos.

En este sentido, Emakers ha visto incrementarse la entrega de sus pedidos en esta franja horario. La compañía ha pasado de realizar entre un 6% y un 7% de sus entregas semanales en este horario a más de un 18% del total en la actualidad.

Si a este porcentaje se le añaden los pedidos con servicio de entrega 'Same Day', se llega a superar el 23% del total. El resto se reparte entre los repartos que se realizan en horario de mañana y tarde.

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