Aumentan los viajes sin equipaje estas vacaciones

El servicio Yatelollevo de MRW permite que sean los mensajeros de la compañía los que se encarguen del transporte del equipaje.

27/06/2017 a las 22:08 h

Los viajes sin equipaje aumentarán un 30% estas vacaciones La comodidad se ha perfilado como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje.

Viajar sin equipaje se ha convertido en una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. La falta de espacio en el coche, las altas tasa de las aerolíneas por el peso extra, la comodidad o las medidas de seguridad de los aeropuertos hacen crecer la demanda de los servicios de equipaje, que cada año ganan más adeptos.

En concreto, el servicio Yatelollevo de MRW, la primera solución de envío de equipaje con precio cerrado, prevé un incremento de contrataciones del 30%respecto al año pasado. El envío de maletas y mochilas representan la mayor demanda del servicio en verano, siendo las maletas más pesadas en 'top ventas'.

La comodidad se ha perfilado como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. Mediante el servicio de MRW, un mensajero de la compañía recoge las maletas de los usuarios en el establecimiento acordado por el cliente, mientras que otro se encargará de entregarlo en el destino del usuario. Además, si el cliente lo prefiere, puede depositar su equipaje en las oficinas que el operador tiene en España.

En este contexto, cabe destacar que los usuarios pueden controlar, en todo momento y a tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. Este servicio tiene recogida en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra, realizándose el transporte en la Península en 24 horas y en las Islas entre 48 y 72.

Etiquetado
Lo más leído