Aunditrans adapta sus servicios a los requerimientos del sector farmacéutico

El operador ofrece a sus clientes servicios a temperatura controlada, garantizando la monitorización de la mercancía tanto en vehículos como en almacenes.

06/07/2016 a las 23:08 h

Aunditrans camion La compañía también ha adquirido 11 plataformas refrigeradas.

Aunditrans, integrada en la agrupación europea de transportistas Astre, ha adaptado sus vehículos para cumplir los requerimientos necesarios en el transporte de productos farmacéuticos.

Para ello ha invertido más de medio millón de euros, en la adquisición de 11 semirremolques frigoríficos para mantener la calidad e integridad del productoen el transporte, con las condiciones óptimas de temperatura.

De esta forma, el operador, perteneciente al Grupo Disayt, puede ofrecer a sus clientes servicios a temperatura controlada en el rango comprendido entre 2º y 8º, y 10º y 25º, asegurando la calidad del producto durante toda la cadena de suministro.

También permite la monitorización de las temperaturas, tanto en vehículos como en almacenes, con alertas parametrizables y personalizadas.

En su apuesta por el sector farmacéutico y sanitario, la compañía también ha adaptado sus servicios a la normativa europea y al Código de Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos de Uso Humano.

Lo más leído