Aupatrans amplía su flota con Scania

Aupatrans, empresa de transporte logístico internacional, ha incorporado a su actual flota de 65 camiones, 14 nuevas unidades Scania S450.

11/11/2020 a las 11:15 h

La empresa granadina de transporte internacional, que cuenta cuenta en la actualidad con una flota de 65 camiones, de los que más de 40 son Scania, ha incorporado 14 unidades Scania S450, que montan un motor 13 litros, con depósito de 1.250 litros.

Las nuevas unidades cuentan con la cabina S, la más grande de la marca con una altura interior de 3.950 mm y suelo completamente plano que facilita el poder moverse cómodamente en su interior. Gracias a su interior espacioso, es posible instalar hasta dos camas, y cuenta con amplias zonas para almacenamiento o instalar.

Estos vehículos van equipados con el nuevo sistema Opticruise, Retarder y Scania Driver Support, tres sistemas que incorporan las últimas tecnologías que ayudan a potenciar la rentabilidad y las habilidades de conducción. La operación se ha realizado a través de la financiera de la marca y del concesionario oficial de Granada.

Según Ruíz Benavides, gerente de la empresa “una de las principales razones que nos ha motivado a la adquisición de estos vehículos ha sido la demostrada eficiencia de los sistemas tecnológicos de Scania que contribuyen a un aumento en la rentabilidad de nuestro negocio”.

La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento además de formación para los conductores para aprovechar así la eficiencia de combustible, la seguridad vial y la sostenibilidad.

Lo más leído