Auto1 alquila una nave industrial en el área de Barcelona

La instalación, situada en una zona comercial consolidada, cuenta con una superficie de 2.000 m² y una campa de otros 2.000 m².

18/02/2019 a las 10:51 h

instalaciones-de-auto1-group-en-barcelona El grupo ya cuenta con un total de 11 naves en Cataluña, en línea con su política de expansión en territorio español y por toda Europa.

El Grupo Auto1, especializado en la compra-venta de vehículos usados, ha alquilado una nave de perfil industrial-comercial en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs, perteneciente a la comarca del Barcelonés.

Todo inversiones  y Consulta Navesbarcelona le han asesorado en este arrendamiento, con el que ya ascienden a 11 sus naves en Cataluña. La instalación, situada en una zona comercial consolidada, cuenta con una superficie de 2.000 m² y una campa de otros 2.000 m².

Fundada en el 2012, la empresa es responsable de la marca comercial Compramostucoche.es y dispone ya de más de 350 filiales en toda Europa, 50 de las cuales están distribuidas por el territorio español.

El alquiler de esta nueva instalación es una muestra más de la política de expansión del grupo, que ofrece a los profesionales del sector del vehículo usado la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión en toda Europa.

Lo más leído